¿Quiénes somos?

EMILIO
Voz, guitarra y alegría en el grupo: los que lo conocen bien, dicen que no saben cómo puede estar involucrado en tantas cosas al mismo tiempo. Inquieto desde pequeño y bastante inconformista, creció en el colegio de las Hnas. Franciscanas de los Sagrados Corazones, lugar donde empezaron sus primeros pasos con la guitarra y con la música, y que luego más tarde perfeccionó en la parroquia de Santiago. Miembro de los grupos franciscanos de Paz y Bien, es docente en el colegio San Francisco Javier –La Salle- de Antequera y catequista de niños de iniciación cristiana, dirige el Coro infantil-Juvenil de la Salle y el Coro de la Pro-Hermandad del Rocío de Antequera, además de dedicarse a trabajar a favor de la solidaridad a través de diferentes proyectos y ONGs de manera voluntaria. En todas y cada una de las cosas que realiza, pone lo mejor de sí para servir a la comunidad, siempre siguiendo el ejemplo cristiano de Jesús de Nazaret, el cual marca y guía sus pasos.


VICENTE
Nuestro batería es maestro de educación física y de música, y ejerce su labor profesional como docente del colegio María Inmaculada. Con aficiones como la música, el motociclismo o la cetrería, está casado y tiene dos maravillosos hijos, a los cuales considera el pilar fundamental de su vida. Extenso es su recorrido por el mundo de la música, destacando su pertenencia a la Coral María Inmaculada durante casi dos décadas, a grupos como “La Huída u “Opción Final”. Asimismo, es destacable su labor pastoral en la parroquia de la Santísima Trinidad y es conocido su trabajo por organizar las ligas de fútbol interparroquiales de Antequera.



PEPE AMALIO

Sacerdote en la Diócesis de Málaga, los que han crecido con él dicen que, desde muy pequeño, fue travieso y atrevido, características que le han acompañado hasta la actualidad. Sus inicios tuvieron lugar en varios colegios religiosos donde creció y conoció a Dios. Tras varias experiencias vividas, su vida tomó muy diversos caminos hasta que un día descubrió que Dios le pedía ser sacerdote. Estudió en el Seminario de Málaga hasta ordenarse sacerdote. Desde entonces y hasta la actualidad, es párroco de San Pedro y Santiago en Antequera, ciudad donde realiza, además, la función de arcipreste. Amante de la naturaleza, sus grandes aficiones son el deporte y la cetrería, y sus grandes armas para predicar el evangelio son el don de gentes y el considerar que el gran tesoro de su vida es el Dios de Jesucristo que da sentido a su vida.

 
ISA 
Es una de las voces femeninas del grupo. Sus raíces cristianas comenzaron en el colegio María Inmaculada donde estudió y recibió su formación escolar que más tarde ampliaría con sus estudios de económicas, que le han llevado a trabajar, en la actualidad, como técnico para un organismo público. Desde muy joven, se volcó con las tareas catequéticas en la parroquia de San Juan para, más tarde, asentarse en la que es su parroquia desde hace muchísimos años: San Pedro. Aquí, creció y recibió su formación cristiana hasta formar parte del equipo de Cáritas y del equipo de prebautismales. Quien la conoce bien sabe que es una persona que le gusta estar con sus amigos, que su debilidad son las gominolas y que la música es una de las formas en la que mejor sabe expresar su fe. Está casada y ha sido agraciada con el gran regalo de ser madre de una niña llamada Andrea.


FERNANDO
Es el bajista del grupo, aunque también compone alguna que otra canción, cuya inspiración se debe a sus muchas experiencias y vivencias de fe. Casdo y con tres maravillosos hijos, siempre guarda tiempo para sus grandes aficiones: las manualidades, la fotografía y el video. Pertenece al movimiento cristiano "Equipos de Nuestra Señora", además de haber sido y ser en la actualidad catequista de un grupo de Iniciación Cristiana.



PEDRO
Educado en el colegio Ntra. Sra. del Carmen durante su infancia y en el María Inmaculada en su juventud, Pedro es un enamorado de las letras, por lo que estudió Filología Clásica e Inglesa, ejerciendo la labor de docente de esas materias en el colegio de su juventud. Casado y con dos hijos (Pablo y Sara), pertenece a la Parroquia de San Miguel, donde se ocupa de atender a los enfermos, a los cursillos prebautismales y la animación de grupos de jóvenes y adultos. Voz y “vientos” del grupo, es una gran persona, siempre sonriente y amable, de profunda reflexión y oración y de gran composición de temas musicales.


LUIS
Casado y padre de un hijo, realizó estudios de Farmacia y, actualmente, trabaja en la industria alimentaria. Ligado desde niño a la parroquia de San Juan, aquí ejerce su labor pastoral donde, además, toca en las celebraciones de la parroquia. Guitarrista con una larga trayectoria en el mundo de la música, son aproximadamente cuarenta los años de su “primer guitarrazo”, y con esa labor y con la misma ilusión del primer día continúa en la actualidad. Su pasión por la música se complementa con otras aficiones como la lectura, la informática y la natación, compaginando su trabajo con una intensa vida familiar, y con su grupo de rock y blues, “Los García”. 

ROSI
Comprometida con las labores pastorales, es psicopedagoga y trabaja como tal en el colegio La Salle -Virlecha-. Catequista de grupos de Salle Joven y de la parroquia de San Juan, siempre ha entendido que Dios quiere que esté a su lado y por eso se siente hija predilecta al haberle dado el gran regalo de la amistad y de la cercanía de cuantos la conocen y la quieren. Aficionada a la música y al baile, es una de las voces femeninas del grupo e imparte clases de baile a personas mayores, pues descubre en ellos las ganas de vivir y disfrutar la vida.